Noticias

Agárrense los oídos: Piñera versiona al Puma Rodríguez en su jingle de campaña

A dos meses de las elecciones presidenciales, Sebastián Piñera lanzó su jingle de campaña, un cover al clásico "Agárrense de las manos" de José Luis "El Puma" Rodríguez.

"Agárrense de las manos / Que vienen tiempos mejores / Agárrense de las manos / Arriba los corazones", dice la canción en el coro, una reversión que tiene el sustento legal para si difusión: desde el comando de Piñera informaron que se pagaron los derechos de autor para la modificación del tema original durante tres meses, hasta una eventual segunda vuelta de los comicios.

La canción fue presentada por Piñera este miércoles en un acto de campaña, oportunidad en la que estuvo acompañado por adherentes y su hermano Miguel, "El Negro".

"La escogimos por muchas razones, en primer lugar yo conozco al 'Puma' Rodríguez hace muchos años. Pero además la canción expresa lo que queremos sea el espíritu de esta campaña, el espíritu de la primavera, de la alegría, de la unidad entre los chilenos, cambio, futuro y esperanza y tiempos mejores para todos los chilenos", dijo el aspirante a La Moneda sobre la canción, según recoge Emol.


Contenido patrocinado

Compartir