Noticias

Tinder negocia con Manchester United para ser su nuevo patrocinador

Equipo Concierto.cl |

Tinder, la aplicación para encontrar pareja, podría patrocinar al Manchester United. Según informa el diario The Mirror la popular app, una de las más usadas con millones de usuarios en todo el mundo, pagaría 12 millones de libras para aparecer en la manga de la camiseta de los "Diablos Rojos".

El oferta de Tinder nace luego de que cambiara la normativa de la Premier League, y se permitiera tener publicidad esta zona de la camiseta, mientras que la otra manga luciría el logo de la competición inglesa.

Este no sería el único equipo de fútbol del que la app es sponsor, porque ya tienen un acuerdo con el Nápoles, equipo que utilizó a su delantero, Arkadiusz Milik, para encontrar pareja en Tinder.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=f8-wZns7T4A

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.