Noticias

The Killers estrena video para promocionar pelea entre Mayweather y McGregor

The Killers estrenó una versión especial de su nuevo single "The Man" para promocionar la pelea en Mayweather y McGregor en Las Vegas.

"The Man" es el nuevo single de The Killers, que fue estrenado en junio pasado. Sin embargo, la banda presentó una nueva versión del video para promocionar la pelea entre el astro del box, Floyd Mayweather y la estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, en el ring, el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Los protagonistas de la denominada "pelea del siglo" son las estrellas del video, apareciendo desafiantes, haciendo la previa del combate, con la voz de Brandon Flowers de fondo.

The Killers ya comenzó a promocionar su quinto álbum de estudioWonderful wonderful, que será publicado el próximo 22 de septiembre. The Man es el primer single de su nuevo trabajo, cuyo videoclip oficial fue estrenado el 28 de junio.

 

 

Mira el nuevo video de The Killers para "The Man" - Radio Concierto

El single forma parte de su esperado disco Wonderful Wonderful. The Killers lanzó video para su sencillo "The Man", que forma parte de su nuevo y esperado disco Wonderful Woderful. Este nuevo clip del cuarteto fue dirigido por el premiado Tim Mattia, y en este se puede ver al cantante Brandon Flowers reflexiona mientras observa a una versión más joven de sí mismo.


Contenido patrocinado

Compartir