Noticias

Sigue la polémica: Romai Ugarte dispara contra todos tras ser despedido

Romai Ugarte disparó con todo contra quienes lo criticaron por el obsceno gesto que hizo en pantalla durante la presentación de Grace Lazcano.

A Romai Ugarte le sigue lloviendo sobre mojado tras el desubicado gesto que hizo durante la transmisión del programa "En el nombre del fútbol", cuando su compañera de labores, la periodista Grace Lazcano, era recibida en el panel.

Inmediatamente al hecho las críticas hacia él se dispararon, llegando incluso de parte de algunos seleccionados chilenos, como Gary Medel y Claudio Bravo, y llegando además a oídos del CNTV, que aseguró que revisaría la situación.

Y la seguidilla de acontecimientos no para, porque según anunciaron desde CDF, el periodista fue despedido del canal. Esto, pese a que el periodista pidió las disculpas correspondientes, y Grace Lazcano asegurara a La Cuarta que también le pidió disculpas personalmente.

Sin embargo, la decisión del canal del fútbol no hizo más que encender los ánimos, cuando Ugarte entregó duras declaraciones contra quienes lo criticaron, partiendo por el conductor del espacio, Pablo Flamm, a quien acusó de ser el responsable de filtrar el video.

"Cuando estaba Pablo conduciendo, el rating bajaba, todos lo sabían. Cuando yo iba, subía. A él le propusieron salir, él sabía que yo iba a conducir. Todos me han dicho que él lo filtró, pero no tengo pruebas. Se lo dije en su cara, nunca voy por detrás”, dijo.

El también locutor de Radio Agricultura dijo en una entrevista en La Cuarta que "antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?".

Por otro lado, también tuvo fuertes palabras para el capitán de La Roja, Claudio Bravo. "Yo no dije que venía y me trató de vende humo. La gente también ha hablado de él, me siguen escribiendo, y yo no he traspado una cuestión familiar que a él le afectó. Otra vez, la base moral, el niño bueno", dijo.

Y para quien también tuvo palabras, fue para su colega, Cristián "Chico" Peñailillo, que hasta le ofreció golpes. "Este hueón me ofreció una patada, y resulta que está en contra de la violencia. ¿Peñailillo? ¿El que no ha pagado la pensión de alimento de sus hijos? Jajajá", le ofreció.


Contenido patrocinado

Compartir