Noticias

Se aburrió: La parada de carros de Marcelo Lagos en "Bienvenidos"

Equipo Concierto.cl |

El pasado martes el matinal de Canal 13 invitó a su panel al geógrafo, Marcelo Lagos, para hablar del silencio sísmico que estaba viviendo la región, silencio que se acabó con el episodio de la madrugada de este miércoles.

Como es común, Lagos explicaba la posibilidad de que exista un sismo en Chile. Sin embargo, su cara de molestia era evidente ante una música "apocalíptica" que sonaba de fondo. Ahí fue cuando comenzó un diálogo un tanto tenso con Martín Cárcamo.

Cárcamo: Nosotros lo tenemos internalizado, pero no sé si lo hemos logrado hacer… ¿para que tenemos que estar preparados? ¿Estaremos preparados realmente?

Lagos: Bueno, esa música no acompaña mucho el tema… parece una película de terror. Yo pondría una cortina como “despacito”, porque las placas se van moviendo despacito (…) El cómo miramos la amenaza sísmica indica cómo nos vamos a comportar al momento de una emergencia. Si la miramos con esta música, estamos transmitiendo terror, miedo, susto y de ese astrólogo que vino a hablar de un tema que es una realidad que convive en nuestro país. Por lo tanto, sigamos con despacito.

Mira el momento a continuación:

 

 

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.