Noticias

Rumpología, el arte de leer el futuro en las nalgas

El arte de la adivinación fue inventado por el hombre ante su necesidad de conocer el futuro, y en este sentido existen muchos métodos: el tarot lee las cartas, la cafeomancia es la lectura de los granos de café, la quiromancia intenta descifrar las líneas de las manos y así la lista suma y sigue.

Pero el más excéntrico de estos métodos es la rumpología, que consiste en la lectura de las nalgas. Este arte es una técnica realizada desde hace años por los babilonios, griegos, antiguos romanos y por Jackie Stallone, astróloga estadounidense y madre de Sylvester Stallone, quien es la máxima representante y encargada de “revivir” la rumpología en los tiempos modernos.

rumpología

Los expertos en rumpología afirman que los músculos que conforman  los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona, basándose en una estructura copiada de la neurología.

¿Cómo funciona? El glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos predice lo que vendrá, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos habla sobre nuestro pasado, así que no es necesario examinar el orificio del centro ni retirarse la ropa interior, la clave está en los glúteos, que incluso puede determinar tu personalidad.

butt rumpología

Si tu trasero es en forma de manzana, eres una persona carismática, dinámica, muy creativa y gozas plenamente de la vida, si es de forma de pera, tienes un carácter firme y paciente, si es redonda eres una persona alegre y optimista y si tienes un trasero plano, indica que eres una persona negativa y depresiva.

Así que si quieres saber tu futuro sólo tienes que dejar la timidez y mostrar esos glúteos.


Contenido patrocinado

Compartir