Noticias

Revelan imágenes nunca antes vistas de David Bowie

Bowie Unseen: Portraits of an Artist as a Young Man se titula un nuevo libro con imágenes nunca antes vistas de David Bowie, las que habían estado olvidadas por casi 50 años.

Las imágenes fueron tomadas en 1967 y muestran a un Bowie bastante joven, antes de la fama y de convertirse en un ícono absoluto de la cultura popular. Fueron parte de la sesión para el primer disco del Duque Blanco, lanzado ese mismo año y sin mucho éxito comercial.

En las instantáneas se puede ver al cantante en diferentes poses, y en varias aparece con su rostro pintado. Fueron tomadas por Gerald Fearnley, uno de los primeros fotógrafos del artista y hermano de Dek Fearnley, compañero de banda del británico en ese entonces.

Además de las fotos, el libro tendrá testimonios de algunos de los colaboradores cercanos de Bowie, entre ellos el propio Fearnley. "No recuerdo por qué tomé esas fotos, probablemente porque yo era la única persona que él conocía que tenía una cámara y un estudio", comentó  el autor, quien además reveló que estas imágenes estuvieron "perdidas" en su casa.  El libro se puede adquirir en este enlace.

     


Contenido patrocinado

Compartir