Noticias

Panamá, el paraíso donde puedes ver al Sol salir del Atlántico y entrar al Pacífico

javier valladares |

Si bien todo el año es una buena fecha para visitar Panamá, el destino turístico se luce para septiembre porque entre el 15 y el 17 de ese mes se realizará el Panamá Black Weekend, evento donde el comercio, hoteles, y restaurantes ofrecen hasta un 70% de descuento en muchos productos.

Durante los tres días que duren las ofertas los turistas podrán recorrer los doce centros comerciales del país, a los que próximamente se le sumarán más de 540 mil metros cuadrados por más recintos actualmente en construcción.

Además, la Ciudad de Panamá es famosa por su vida nocturna. ¡Disfruta de un delicioso cóctel en una terraza en Casco Viejo con vista al Mar! ¡El Casco Viejo de Panamá lo tiene todo! Historia, cultura, gastronomía, fiesta y relajación; lo histórico y lo moderno crean una memorable experiencia.

También puedes visitar el Bio-museo de Ciudad de Panamá, es un homenaje a la diversidad de especies y ecosistemas. ¡Sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar!

Un hito turístico sin igual también es el Canal de Panamá, cuyo promedio de naves que transitan cada año sobrepasa las 10.000 embarcaciones.

El material excavado del canal sería suficiente para construir una réplica de la Gran Muralla China desde San Francisco hasta Nueva York, y las compuertas del nuevo juego de esclusas a prueba de terremotos y fuertes mareas.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.