Noticias

Messi lo hizo de nuevo: Usó el mismo garabato por el que casi lo sancionan

En el partido del Real Madrid contra el Barcelona, el delantero usó el mismo insulto por el que la FIFA casi lo inhabilita por tres partidos.

Messi otra vez en la misma. Porque en el partido que jugó el Barcelona contra el Real Madrid, el delantero fue sorprendido lanzándole el mismo insulto por el que lo castigaron, al capitán del equipo contrario, Sergio Ramos. 

A los 64 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador iba 2-0 a favor de los merengues, el capitán no quiso pasarle la pelota a Messi, a lo que este respondió con un amigable: "¡Concha de tu madre!".

El insulto es el mismo por el que la FIFA estuvo a punto de castigar a Messi y de prohibirle jugar tres partidos de las eliminatorias. "¡Tomátela!" y el insulto usado anteriormente, fueron dichos por el trasandino en el duelo contra Chile a los jueces de línea Dewson Silva y Marcelo Vangasse. 

El 4 de mayo, Messi fue absuelto de los cargos, luego de que la Asociación de Fútbol Argentina lograra que le quitaran el castigo argumentando que más que un insulto fue una "expresión" de enojo, que también podría haber sido de alegría. 


Contenido patrocinado

Compartir