Noticias

Los fans de U2 están recibiendo unas misteriosas cartas

Equipo Concierto.cl |

at the 13th Annual MusiCares MAP Fund Benefit Concert at the PlayStation Theater on June 26, 2017 in New York City. Proceeds benefit the MusiCares MAP Fund, which provides members of the music community access to addiction recovery treatment. For more information, please visit www.musicares.org.

El pasado 21 de agosto varios fans norteamericanos recibieron una misteriosa carta sin remitente. Todo indica que se trataría de la promoción del nuevo disco de U2 Songs Of Experience.

En las cartas postales se puede ver la imagen de un chico y una chica con un largo párrafo escrito detrás. La imagen ya la hemos podido ver al final de los últimos conciertos de U2, y se trata del hijo de Bono, Eli, y la hija de Edge, Sian.


Dentro de las figuras podemos leer:

Blackout. It’s clear who you are will appear. U2.Com

Y al final de la carta podemos leer:

U2 will announce ….. on …..

No se sabe exactamente lo que anunciará el grupo, pero todo apunta al estreno inminente de un nuevo single llamado "Blackout"Según los tiempos estimados, el primer single llegará en septiembre y el álbum estaría para fin de año, pero aún no hay una fecha confirmada.

U2 volverá a Chile el próximo 14 de octubre, para celebrar los 30 años de The Joshua Tree. El espectáculo será en el Estadio Nacional, con Noel Gallagher como invitado. Aún quedan entradas disponibles bajo sistema Puntoticket.

Lo más reciente

La nueva obsesión del cine: Jenna Ortega protagonizará remake de este clásico thriller noventero

Jenna Ortega y Taylor Russell protagonizarán remake de un clásico thriller psicológico de los años noventa.

¿Cambios al CAE? El plan de reconstrucción del Gobierno abre inesperado debate sobre la deuda estudiantil y la gratuidad

El plan “Reconstrucción Nacional” del gobierno de José Antonio Kast incluye cambios al CAE y ajustes a la gratuidad universitaria.

¿Nostalgia o desastre? Las reacciones de los fans al nuevo tráiler de "Malcolm in the Middle"

Fans de "Malcolm in the Middle" se dividen ante el tráiler del reinicio, que regresa con Frankie Muniz y Bryan Cranston.

Llora el rock: Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, fallece a los 64 años

Fallece Phil Campbell, histórico guitarrista de Motörhead, a los 64 años, ícono del heavy metal y el speed metal.

Hace historia otra vez: el día que “Ray of Light” llevó a Madonna al número 1 en UK

El 14 de marzo de 1998, "Ray of Light" de Madonna alcanzó el número 1 en Reino Unido, consolidando un álbum clave que fusionó pop.

De un estudio de grabación a vender millones de discos: el verdadero inicio de Bon Jovi

A 43 años de su formación, Bon Jovi sigue marcando al rock mundial con himnos como "Livin' on a Prayer" y millones de discos vendidos.