Noticias

Locademia de Policía: Detienen a carabinero por robarle a un coronel

javier valladares |

Un carabinero fue detenido por robar dinero de la billetera de un coronel, en la subcomisaría Recoleta Sur de Santiago.

Según publica ADN, el alto mando había perdido su billetera en la calle, y un peatón la encontró y la llevo hasta la unidad policial.

Al recuperarla, el coronel detectó que le faltaba dinero y pidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad: ahí se dio cuenta que un funcionario de la subcomisaría había sustraído 40 mil pesos.

El uniformado acusado fue detenido y se dio aviso al Fiscal Militar de turno.

Lo más reciente

A 46 años de la muerte de Ian Curtis: la voz de Joy Division que marcó para siempre al post-punk

El líder de Joy Division transformó la angustia, la alienación y la fragilidad emocional en uno de los legados más influyentes de la historia del rock.

9 años sin Chris Cornell: la voz imposible que cambió la historia del rock

El cantante de Soundgarden y Audioslave dejó una huella imborrable en la música con una de las voces más potentes y emocionales de las últimas décadas.

“Asumimos toda la responsabilidad”: Peter Jackson habla por primera vez del polémico despido de Ryan Gosling

El director de "Desde mi cielo" abordó por primera vez la salida del actor de la película de 2009, luego de que Gosling subiera 27 kilos para el papel sin autorización.

Enel anuncia cortes de luz para este lunes 18 de mayo en 10 comunas de Santiago

La empresa informó interrupciones programadas en distintos sectores de la capital debido a trabajos de mantención que se extenderán por varias horas.

Restricción vehicular para este lunes 18 de mayo: revisa qué autos no pueden circular en Santiago

La medida forma parte del Plan de Gestión de Episodios Críticos y contempla multas de hasta 1,5 UTM para quienes incumplan la normativa.

Cinco claves para que emprendas con foco y contruyas un negocio con sentido

Escuchar al cliente, validar antes de invertir y trabajar la resiliencia personal aparecen entre los factores que más se repiten en emprendimientos sostenibles.