Noticias

La curiosa tendencia para las mujeres con delanteras XL

Algunas tendencias son sorprendentes, ya te contamos de los pantalones transparentes, y como olvidar las clásicas chala bota. Ahora las redes están vueltas locas por un nuevo invento llamado Ta-Ta-Towel (Toalla-Ta-Ta), una prenda que promete solucionar los problemas de calor y sudor de las mujeres con delantera prominente.

El sostén fue inventado por Erin Robertson, y se ha vuelto muy popular, ya que sería ideal para usar durante el verano. Se trata de un especie de “bufanda” de material absorbente, que en sus extremos tiene dos copas que sostienen los pechos y que al mismo tiempo mantienen la zona seca y sin sudo, un problema típico de las mujeres voluptuosas cuando sube la temperatura.

3

2

“Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a sudar. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo del busto, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, 'tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago'”, comenta la creadora de este producto en su web para explicar su curiosa inspiración.

¿Te interesa? Puedes revisar todos los modelos aquí.


Contenido patrocinado

Compartir