Entrevistas

Conoce la historia de Ignacio Aylwin, el fan chileno de U2 que tocó con la banda

javier valladares |

Este miércoles, #LosSinAnillo conversaron con el arquitecto y músico Ignacio Aylwin, un joven chileno de 25 años fanático de U2. En la distendida conversación, que puedes escuchar más abajo, Aylwin habló de la historia de su fanatismo y de cómo logró el sueño de tocar una canción con el cuarteto irlandés en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

U2 volverá a Chile el próximo 14 de octubre, para celebrar los 30 años de The Joshua Tree. El espectáculo será en el Estadio Nacional, con Noel Gallagher como invitado. Aún quedan entradas disponibles bajo sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos