Noticias

Adelanto del final de temporada de Game of Thrones anticipa reunión con los Lannister

En el adelanto del episodio 7 de Game Of Thrones, una reunión de proporciones épicas entre Jamie, Cersei y Tyrion adelanta que se viene la guerra.

Atención: La siguiente nota contiene spoilers. Deja de leer aquí si no has visto el Episodio 6.

Un solo episodio queda de la penúltima temporada de Game Of Thrones, y tras la emisión del episodio 6, HBO estrenó la preview en Youtube del último capítulo de la séptima temporada de la serie, que adelanta una reunión de proporciones dragonianas.

En los escasos 47 segundos que dura el trailer, los hermanos Lannister se encuentran cara a cara, con algunos personajes viéndose por primera vez en siete temporadas. El material muestra a Cersei (Lena Headey), Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion (Peter Dinklage), reuniéndose en Dragonpit. ¿Será el momento de armar el ejército para dar la batalla final por el trono?

El episodio que se emitirá el próximo domingo 27 de agosto, será el más largo de la serie con una duración de 83 minutos, y algunos actores anunciaron que medidas de seguridad especiales fueron tomadas para proteger la trama, y sobre todo, el giro final.


Contenido patrocinado

Compartir