Noticias

Fraterna, el Facebook para evangélicos creado por chilenos

La red social fue estrenada este miércoles, y ofrece además ofertas laborales y sus propias versiones de Tinder y Youtube.

Este miércoles, el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas lanzó "Fraterna", una red social que funciona de forma similar a Facebook y que está dedicado a personas cristianas.

El sitio promete estar libre de garabatos, pornografía y contenido ofensivos, y además del clásico "Me gusta", contará con otras reacciones como Bendiciones, Me alegra, Amén, Aleluya, Gracias a Dios, Dios te Bendiga, Felicitaciones y Me Encanta.

Tal como Facebook, permitirá a los usuarios organizarse en grupos, publicar eventos, y también tendrá una bolsa de trabajos y sus propias versiones de Tinder y Youtube.

"Tendrás la Biblia siempre en tu muro para que puedas consultarla cuando quieras. También podrás acceder al Pan de Vida, a Reflexiones Cristianas diariamente y a un foro de conversación en donde podrás debatir sobre diversos temas cada semana", indica una de las descripciones de Fraterna.


Contenido patrocinado

Compartir