Noticias

Elton John recordó a la princesa Diana en el aniversario de su muerte

Equipo Concierto.cl |

TETBURY, UNITED KINGDOM - JULY 18: Princess Diana Resting Her Head In Her Hands Whilst Sitting On The Steps Of Her Home At Highgrove, Gloucestershire. (Photo by Tim Graham/Getty Images)

Hace 20 años la querida y a la vez polémica princesa Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico en un túnel en París. Un acontecimiento que la convirtió en un mito de la cultura británica.

Recordado es el funeral, que reunió a más de un millón de personas en Londres, y que fue televisado alrededor de todo el mundo.

Para la ocasión Sir Elton John, que era amigo de Diana, reedito su canción de 1973 "Candle In The Wind" en su memoria. Se presentó en el funeral y  acompañado por su piano interpretó una emotiva versión del tema, que luego lanzó como un sencillo de caridad.

Este jueves, el icónico músico recordó el aniversario de la partida de la princesa publicando una foto de ambos en Instagram. "Hace 20 años hoy, el mundo perdió un ángel #RIP"

20 years ago today, the world lost an angel. #RIP @ejaf

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.