Noticias

Convirtió su perfil de Tinder en un pitch de negocios para tener matches

Niket Biswas, aburrido de no tener éxito en Tinder, usó una creativa forma para mejorar su perfil y consiguió hasta 10 veces más matches.

¿Estás aburrido de no tener matches en Tinder por no ser lo suficientemente atractivo? Un ingeniero de Facebook en Estados Unidos, Niket Biswas, no encontró nada mejor que convertir su perfil de Tinder en una presentación de PowerPoint como si fuera un pitch de negocios.

El creativo puso puntos fuertes, una curva de crecimiento para mostrar su fotos de niño y adolescente, pros y contras de salir con él, y hasta testimonios y frases de sus ex's y personas que lo conocen, que certifican que es un buen cabro.

 

¿Y cómo lo hizo? "Llegué de una cita a las 2 de la mañana, abrí Keynote y para las 4 ya lo tenía listo. Fue así de rápido", dijo. Y en el candor del momento, le pidió a su ex algunos testimonios para dar fe de que él es alguien con quien vale la pena hacer match.

Y es que después de siete años, y no mucho éxito en el mundo de las citas online, todo esfuerzo es valioso. O al menos, así lo ve Biswas, que aseguró "Hay mucha gente apuesta en las aplicaciones de citas, es realmente difícil resaltar solo con fotos. Mucha gente ni siquiera lee el texto en los perfiles o mira otra foto a no ser que les llames la atención, y supongo que a eso apunté yo", señaló a Mashable.

¿Y el resultado? Su perfil ha recibido diez veces más matches que antes, y ha llamado la atención de personas que antes habían estado fuera de su alcance. Incluso, ya tuvo una primera cita. "Me siento optimista. Pero supongo que sabré más en un tiempo", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir