Noticias

Cayó en un socavón en China por ir mirando el celular

Alexis Vargas |

La caída de un hombre derechito en un socavón de 8 metros de ancho y 2 metros de largo en la localidad de Guangxi en China, se volvió viral como una moraleja para todos los que caminan mirando el celular: No lo hagan.

El hombre iba en un scooter mirando el teléfono, sin darse cuenta que delante suyo había un agujero enorme. Y como si fuera la crónica de una muerte anunciada, pasó directo, como lo muestra el video:

 

El video se viralizó rápidamente, y en la red social Weiboo, algo así como el Facebook en China, la gente no tuvo piedad con su descuido. Como reporta Mashable, usuarios comentarion: "Iba mirando el teléfono mientras manejaba el scooter. No puedo ponerme en su lugar".

Por otro lado, de acuerdo a los reportes, el hombre logró salvar ileso, pero con una lección importante. Especialmente en China, donde en los últimos años, los socavones de esta categoría son cada vez más recurrentes. Pero de seguro que ahora no conducirá y mirará el teléfono al mismo tiempo.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos