Noticias

Bowie: A life el libro que expone lado oculto del Duque Blanco

Archivo

Sexo con menores, orgías, necrofilia, drogas, alcohol, locura y rock and roll son algunos de los episodios que abundaron en la vida de David Bowie, momentos que son revisitados en una nueva biografía del Duque Blanco.

Se trata de David Bowie: A Life del exdirector de la edición británica de la revista GQ Dylan Jones, quien en muchas oportunidades pudo hablar con el artista.

Jones, quien también escribió un libro sobre Jim Morrison, relata que la reputación de Bowie en el plano sexual generó que le llegaran a ofrecer un cadáver para tener relaciones sexuales.

"Obviamente le pareció un disparate que alguien pensara que le interesaba la necrofilia. Me dijo: '¿Quién piensan que soy? ¿Por qué me interesaría algo así? ¿Por qué querría fornicar con un cuerpo muerto?", contó Josette Caruso, una fanática que aseguró tuvo sexo con el cantante durante un tour en Filadelfia.

Sin embargo, Bowie no tenía reparo en estar con menores de edad, como Lori Mattix, quien recuerda haber perdido su virginidad con el rockstar, cuando ella tenía 15 años.

"David era magnético, tenía carisma y era mucho más seductor que sexy. En ese tiempo, los ingleses eran muy diferentes sexualmente hablando que los estadounidenses.  Mucha gente seguramente terminó en su cama porque era muy seductor", recuerda en el libro Tony Zanetta, director de la compañía que manejaba los negocios del desaparecido artista.

Según la biografía no autorizada, inhalaba tanta droga que le tuvieron qué remover cartílago de su cuerpo y colocarlo en su nariz. Además, disfrutaba ver drogado películas relacionadas con los nazis, pues tenía una fijación con Adolfo Hitler.

 David Bowie: A Life, que se publicará el 7 de septiembre, cierra relatando cómo el británico cambió esa vida de excesos y sexo cuando conoció a la modelo Iman, con quien tuvo una hija.


Contenido patrocinado

Compartir