Noticias

Bongiovi, la sabrosa salsa creada por el padre de Jon Bon Jovi

John Francis Bongiovi Jr. no sólo es un gran músico y cantante, el líder de Bon Jovi  también tiene una pasión especial por la cocina italiana, la cual lleva en sus genes. Antes de que se transformara en una estrella de rock alrededor del mundo, era la salsa de tomates de su padre, John Bongiovi Senior, la que causaba furor.

Una receta nació originalmente en Sicilia, Italia, y luego fue pasando de generación en generación, hasta que llegó a las manos del padre Jon Bon Jovi. El aderezo se mantuvo como un secreto familiar, pero poco a poco la preparación se volvió famosa entre los amigos y en la comunidad.

Luego de la insistencia de los cercanos y de su propio hijo, el patriarca de los Bongiovi decidió embotellarla y resultó ser un éxito.  Hoy ya existen ocho variedades de la salsa, las que se venden online y se envían a todas partes del mundo incluyendo Chile, y también se pueden probar en la cocina comunitaria de Jon Bon Jovi, en la que –cuando se lo permite la agenda– cocina él mismo.

 

Imagen: Bongiovi Brand Pasta Sauce.

 

Una oportunidad para los fans de estar un poco más cerca de la familia Bongiovi y de la vida de Jon Bon Jovi. Tal vez nunca podremos cenar con el rockstar, pero por 20 dólares la botella podemos probar su salsa favorita y tenerlo un poco más cerca.

Jon Bon Jovi y su banda llegarán a Chile el próximo 14 de septiembre con su nuevo disco This House Is Not for Sale. Concierto es radio oficial y aún hay entradas disponibles en Puntoticket.

 


Contenido patrocinado

Compartir