Noticias

Arcade Fire homenajeó a David Bowie, John Lennon y Radiohead en Lollapalooza Chicago

javier valladares |

CHICAGO, IL - AUGUST 06: Win Butler of Arcade Fire performs during Lollapalooza 2017 at Grant Park on August 6, 2017 in Chicago, Illinois. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

Los canadienses Arcade Fire fueron los encargados de cerrar la reciente edición de Lollapalooza Chicago, con un set que encantó a los asistentes a la edición base del festival.

Con un espectáculo de poco más de 100 minutos de duración, el conjunto presentó en vivo material de su nuevo disco de estudio, Everything Now, y otras piezas de su repertorio, como "Ready to Start", "Reflektor" y "The Suburbs", esta última dedicada a la memoria del fallecido David Bowie.

Además, cerraron su espectáculo con un mash-up de John Lennon, Radiohead y el Duque Blanco. Revisa la presentación completa a continuación:

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.