Noticias

U2 y Patti Smith interpretaron "Mothers of the disappeared" en Paris

La banda cerró el set de The Joshua Tree en la capital francesa con la cantautora norteamericana.

javier valladares |

NEW YORK - OCTOBER 30: Bono of U2 and Patti Smith perform onstage at the 25th Anniversary Rock & Roll Hall of Fame Concert at Madison Square Garden on October 30, 2009 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage)

Este martes, U2 tocó en Paris en el marco de la gira conmemorativa de The Joshua Tree, espectáculo en el que contaron una invitada especial: Patti Smith.

Los irlandeses cerraron el set del disco con "Mothers of the Disappeard", la que tuvo la colaboración en las voces de la cantautora norteamericana. Durante la presentación Smith y Bono se alternaron en las voces, y entremedio la artista cantó versos de su single "People have the power" de 1988.

U2 volverá a Chile el 14 de octubre, también en el tour que recuerda su fundamental disco de 1987. El cuarteto se presentará en el Estadio Nacional, con el ex Oasis Noel Gallagher como telonero. Las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Puntoticket, quedando disponibles solo en sector Cancha.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.