Noticias

The Verve lanzará edición de aniversario de Urban Hymns

javier valladares |

Portrait of The Verve taken in the late 1990's.; (Photo by Steve Rapport/Photoshot/Getty Images)

The Verve celebrará los 20 años de su fundamental trabajo Urban Hymns con una reedición del disco, que verá la luz en septiembre.

El lanzamiento será remasterizado en diferentes formatos, desde un CD simple, uno edición compacta doble, una versión de lujo con cinco CD's y un DVD y un box set con seis vinilos.

El disco doble tendrá el álbum remasterizado más material en vivo inédito de la época, incluyendo un show de la banda en mayo de 1998 en su natal Wigan. Dicho concierto estará en el DVD, que ademas contendrá un documental y clips promocionales.

En tanto, las versiones de lujo para coleccionistas tendrán remixes, lados B, grabaciones alternativas de estudio y otros registros en vivo. La edición de lujo en CD tendrá un libro de 56 páginas y cinco tarjetas postales, mientras que la versión en vinilo tendrá un libro de 20 páginas más un código de descarga digital.

Urban Hymns salió al mercado originalmente 29 de septiembre de 1997, y contiene 13 temas, entre ellos dos de los más representativos de la carrera de la banda: "Lucky Man" y la inmortal "Bitter Sweet Symphony".

En este enlace puedes encargar y revisar el detalle y el tracklist de cada versión de la reedición.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.