Noticias

Soda Stereo por disco de platino de Sép7imo Día: "Esto es recordar momentos muy especiales"

La llegada de Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes se encuentran en Chile a propósito del estreno del espectáculo de Cirque Du Soleil "Sép7imo Día: No Descansaré" recibieron disco de platino por las ventas del soundtrack dele espectáculo en  Chile.

"Es emocionante y sorprendente recibir este Disco de Platino. Esto es recordar momentos muy especiales que vivimos en el pasado" sostuvieron los artistas.

"Como compañía es un honor haber entregado esta placa a una de las bandas más importantes de Latinoamérica" sostuvo Arturo Valverde , Country Manager de Sony Music Chile.

El disco, que lleva más de 10.000 unidades físicas vendidas en el país, cuenta con 21 nuevas versiones de los temas de esta mítica banda argentina y fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

¿Quieres el disco con la banda sonora del show? Te invitamos a  visitar nuestro especial dedicado a Sép7imo Día, donde estamos regalando el soundtrack del espectáculo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir