Noticias

El reggae de UB40 regresa a Chile

La legendaria banda británica, UB40, vuelva a nuestro país con sus tres miembros originales: Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue, para presentarse el  próximo 8 de octubre en el  Gran Arena Monticello.

Conocidos por cultivar un estilo musical basado en el reggae, el dub y juegos con covers de canciones famosas, reconvirtiéndolas al reggae o a ritmos más jamaicanos y tropicales de la misma índole, UB40 fue ganando un espacio destacado en el circuito de la música internacional desde su formación en Birmingham, Inglaterra, a mediados de 1978.

Hace tres años, los integrantes fundadores de la banda decidieron retomar el camino musical y comenzaron un proceso de gira permanente alrededor del mundo. Un trabajo que los trae a Chile este año -después de una larga espera- para reencontrar a su público con los grandes éxitos que los llevaron a la cima en los 80 y su actual trabajo musical Silhouette.

"Silhouette es una continuación de los álbumes en solitario que Ali ha hecho. Musicalmente, ha sido muy consistente. El genio de Ali está en la forma en que puede trabajar un conjunto de letras alrededor de una gran melodía. Cualquier canción que cante, fácilmente podría ser una melodía UB40 ", sostuvo Mickey.

Las entradas ya están a la venta, a través del sistema Ticketpro y los precios van desde los $25.000.


Contenido patrocinado

Compartir