Noticias

Protagonistas y villano de Titanic se reunieron 20 años después del estreno

Kate Winslet, Leo DiCaprio y Billy Zane se reencontraron para "salvar icebergs".

javier valladares |

A 20 años de su estreno, los protagonistas y el villano de Titanic se reunieron en Francia.

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reencontraron en una gala organizada por la fundación de DiCaprio, en St. Tropez. En su cuenta de Instagram, Zane compartió una fotografía de los tres. "La pandilla junta de nuevo. Ahora salvando icebergs. Quién lo hubiera imaginado...", escribió junto a la imagen.

Cabe señalar que la Fundación Leonardo DiCaprio se dedica combatir el cambio climático y a velar por el bienestar medioambiental.

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo