Noticias

Marky Ramone se suma a Stgo Rock City

Marky Ramone se suma a Stgo Rock City para la jornada el sábado 30 en el Estadio Monumental, sumándose a los ya confirmados Aerosmith, Def Leppard y L.A. Guns. 

Por su parte, Ratt no podrá presentarse en multitudinario festival, por razones ajenas a la producción del evento: “Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que Ratt no se presentará en STGO Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile”.

Marky Ramone es la leyenda viviente del punk rock. Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, participando en discos trascendentales para la música popular como Road to ruin y End of the century. De esa formación, que marcó toda una época, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes.

Stgo Rock City se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre en el Estadio Monumental, y para la primera jornada están agendados los shows de The Who y Guns N' Roses.


Contenido patrocinado

Compartir