Noticias

The Smiths anunció reedición de lujo de The Queen Is Dead

Equipo Concierto.cl |

The Smiths reveló que lanzarán una versión de lujo de su clásico álbum de 1986 The Queen Is Dead. Se trata de un set de dos CDs más el CD/DVD. Además de los temas remasterizados, la reedición incluye la primera toma de “There is a Light That Never Goes Out” , una versión demo de “Rubber Ring” y nuevos másters de lados B.

El lanzamiento, agendado para el 20 de octubre, también incluirá un disco en vivo inédito, grabado en el Great Woods Center for the Performing Arts de Boston el 5 de agosto de 1986 y un DVD con el corto de Derek Jarman, The Queen Is Dead.

En un comunicado, Morrissey dijo: “No puedes continuar grabando y simplemente esperar que tu audiencia lo apruebe, o que las críticas promedio lo aprueben, o que la radio lo aprueba. Progresas sólo cuando te preguntas si un genio científico anormal lo aprobaría. Y a esto llegó The Smiths con The Queen is Dead”.

A continuación puedes revisar la lista de temas y el arte de la portada:

Disco 1
01. The Queen is Dead (2017 Master)
02. Frankly, Mr. Shankly (2017 Master)
03. I know it’s Over (2017 Master)
04. Never Had No One Ever (2017 Master)
05. Cemetery Gates (2017 Master)
06. Bigmouth Strikes Again (2017 Master)
07. The Boy With the Thorn in His Side (2017 Master)
08. Vicar in a Tutu (2017 Master)
09. There is a Light That Never Goes Out (2017 Master)
10. Some Girls Are Bigger Than Others (2017 Master)

Disco 2
01. The Queen is Dead (Full Version)
02. Frankly, Mr. Shankly (Demo)
03. I know it’s Over (Demo)
04. Never Had No One Ever (Demo)
05. Cemetery Gates (Demo)
06. Bigmouth Strikes Again (Demo)
07. Some Girls Are Bigger Than Others (Demo)
08. The Boy With the Thorn in His Side (Demo Mix)
09 There is a Light That Never Goes Out (Take 1)
10. Rubber Ring (Single B-Side) [2017 Master]
11. Asleep (Single B-Side) [2017 Master]
12. Money Changes Everything (Single B-Side) [2017 Master]
13. Unloveable (Single B-Side) [2017 Master]

Disco 3 — Live in Boston
01. How Soon Is Now?
02. Hand In Glove
03. I Want The One I Cant Have
04. Never Had No One Ever
05. Stretch Out And Wait
06. The Boy With The Thorn In His Side
07. Cemetry Gates
08. Rubber Ring/What She Said/Rubber Ring
09. Is It Really So Strange?
10. There Is A Light That Never Goes Out
11. That Joke Isn’t Funny Anymore
12. The Queen Is Dead
13. I Know It’s Over

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.

¿A qué hora lloverá en Santiago? Nuevo sistema frontal traerá precipitaciones este martes

Un sistema frontal dejará lluvias este martes 3 de noviembre en la capital. Después, las temperaturas subirán hasta los 29°C.

Descubren una grabación perdida de Daft Punk: así recuperaron una mezcla de una hora de 1997

El DJ británico Ralph Lawson encontró una antigua cinta del dúo francés.

¿Llegarán al escenario más moderno del mundo? Brian May revela la verdad detrás de los rumores sobre Queen

Los rumores sobre Queen y su posible residencia en Sphere generan expectativas, aunque Brian May aclara que no hay avances.

Despejó su agenda y superó las pruebas de cámara: el famoso actor que perfila su salto definitivo como el nuevo James Bond

La búsqueda del nuevo James Bond ingresó a su fase decisiva y la industria cinematográfica apunta a un candidato principal.

"Solo quedarán las cucarachas y Aerosmith": la irónica respuesta de Steven Tyler a los rumores de retiro

Steven Tyler encaró las especulaciones sobre el fin de Aerosmith tras volver a los escenarios en Los Ángeles junto a invitados estelares.