Noticias

Jack Johnson anuncia su nuevo álbum All The Light Above It Too y lanza primer single

El cantautor Jack Johnson vuelve a sorprender a sus seguidores, luego de confirmar su segunda visita a nuestro país el próximo 14 de noviembre, el estadounidense anunció el lanzamiento de su séptimo disco de estudio.

Este trabajo está agendado para el próximo 8 de septiembre y se titula All The Light Above It Too. Además ya tenemos el primer single de este nuevo disco, se trata de “My Mind Is For Sale”, una canción con un espíritu anti Trump que hoy fue lanzada junto a lyric video, que puedes ver a continuación:

"Este álbum comparte lo que ha estado en mi mente durante el último año o así", dijo Johnson a Rolling Stone, que dio la noticia sobre el LP y estrenó el video.

"Un año en el que viajé a través  Atlántico Norte para un documental sobre la contaminación plástica en el océano. Un año en que Trump fue elegido como el Presidente de los Estados Unidos. Un año en el que acampé, hice surf, exploré, soñé, compartí tiempo y conversaciones sin fin con mi familia y amigos... todo lo cual inspiró estas canciones." declaró el cantante sobre este nuevo álbum.

 


Contenido patrocinado

Compartir