Noticias

Foo Fighters alista su regreso a Chile para 2018

javier valladares |

BRISBANE, AUSTRALIA - FEBRUARY 24: Dave Grohl of the Foo Fighters performs at Suncorp Stadium on February 24, 2015 in Brisbane, Australia. (Photo by Chris Hyde/Getty Images)

Foo Fighters volvería a Chile en 2018 para promocionar su nuevo disco de estudio, Concrete and gold.

Según publica La Tercera, la banda comandada por Dave Grohl y "varias productoras de la región" afinan los detalles para sellar una nueva gira por el continente, en el primer trimestre del próximo año. Según el rotativo, en Santiago "las tratativas ya están adelantadas y las coordenadas definitivas se deberían resolver en los próximos días".

El concierto tendría lugar en un lugar de alta convocatoria entre marzo y abril de 2018. De concretarse, sería la tercera visita de la agrupación a la capital, tras su debut en Lollapalooza Chile en 2012 y su show en la Pista Atlética del Estadio Nacional en 2015.

Lo más reciente

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.

Restricción vehicular miércoles 6 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este miércoles 6 de mayo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 6 de mayo: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La distribuidora eléctrica Enel anunció nuevas interrupciones del servicio para este miércoles 6 de mayo en diversos sectores de la Región Metropolitana.

A qué hora empieza a llover en Santiago: sistema frontal dejará hasta nueve horas de precipitaciones en estas zonas

El frente de mal tiempo provocará precipitaciones que se extenderán por varias horas en la capital.

“Se me subieron los humos, pero mi mamá me los bajó enseguida”

Gloria Benavides revela cómo una lección familiar marcó su humildad frente al éxito y definió su vida fuera del escenario.