Noticias

Expareja de cantante de Los Tetas lo denuncia por presuntas agresiones

Valentina Henríquez, expareja de Tea Time, vocalista del grupo de funk Los Tetas, denunció al músico por presuntas agresiones.

A través de un posteo en Facebook, la joven acusó a Camilo Castaldi —nombre de pila del cantante— de propinarle golpes e insultarla en reiteradas ocasiones.

"Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí", indica Henríquez en el texto, acompañado por imágenes de las golpizas.

La joven culpó a "la cocaína" y a las amistades "mafiosas" por el actuar del músico, y relató al menos cuatro episodios donde habría sido agredida.

"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'", relató.

De paso, Henríquez afirmó que el actuar de Castaldi "no guarda relación con ninguno de los miembros de su banda siendo él la persona discordante siempre".

La relación entre ambos duró casi dos años, y terminó este fin de semana. La primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que le prohíbe al rapero acercarse a menos de 200 metros a la mujer.

Junto a las denuncias de violencia doméstica, Henríquez reveló que Tea Time se quedó con uno de los instrumentos que fueron robados a Javiera Mena el año pasado.

"Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas", aseguró.

Tea Time entrega su versión

En la misma red social, el cantante se refirió a las acusaciones en su contra, y afirmó que son "totalmente falsas", según publica Cooperativa.

El vocalista dijo que su expareja padece "graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo"

"En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación", indicó.

En esa línea, Castaldi dijo que "una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer". "La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer", añadió.

Hablan Los Tetas

Tras la publicación de la denuncia, la banda emitió un comunicado en el que repudian "categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune", aunque reconocen que no cuentan con "mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia".

"Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir