Noticias

Estudio revela a qué edad las personas son "muy viejas" para ir a la disco

Algunos creen que no hay edad para pasarlo bien, pero si se trata de ir a un club nocturno esto no parece ser así.

javier valladares |

Old man dancing at Bedrock at Heaven London 2000. (Photo by: PYMCA/UIG via Getty Images)

Algunos dicen que no hay edad para pasarlo bien, pero si se trata de ir a una discoteque o un club nocturno, esto no parece ser del todo cierto.

Una encuesta realizada en Gran Bretaña por Currys PC World, recogida por NME, afirma que la gente cree que a los 37 años una persona "está muy vieja" para ir a clubes nocturnos.

Incluso, esta edad se reduce a los 31 años si se trata del momento en que las personas prefieren quedarse en casa o hacer planes más tranquilos, que salir con total entusiasmo y sin pensar en el mañana.

Entre las causas más comunes que encontró la encuesta para no ir a una discoteca, está la resaca del día después, no tener ganas de vestirse adecuadamente para salir, tener que buscar una niñera e incluso usar un taxi. Todo ello sumado a los gastos que implica irse de parranda.

Según Matt Walburn, uno de los responsables del estudio, "hay un momento en el que comenzamos a valorar la comodidad de nuestro casa más que salir de fiesta". Esto, además, se suma a que "la tecnología es un gancho más para quedarse y los resultados muestran cómo está transformando nuestros hábitos en el hogar (...) Hoy es casi imposible aburrirse en casa".

Lo más reciente

La decisión que podría debilitar a cualquier vocero de Gobierno antes incluso de salir a comunicar

Francisco Vidal sostuvo que un vocero de Gobierno debe integrar el Comité Político y advirtió que excluir ese cargo dificulta la comunicación de las decisiones presidenciales.

Una región de Chile podría superar los 30°C en pleno invierno: este es el pronóstico

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas en la Región de Atacama, donde se esperan máximas de hasta 34°C entre el 3 y el 4 de agosto.

Las nuevas cifras que complican al Presidente Kast a poco más de cuatro meses de asumir el Gobierno

La última encuesta Pulso Ciudadano mostró una caída en la aprobación del Presidente José Antonio Kast y el mayor nivel de desaprobación desde el inicio de su mandato.

Después de más de 40 años, una histórica banda chilena abre un nuevo capítulo con disco inédito

Upa+ lanzará en vivo su nuevo álbum "Ciudad Anterior" el próximo 12 de septiembre en Blondie, con un show que también repasará sus grandes clásicos.

El adiós a una de las voces más reconocidas del doblaje latino que marcó a millones de fanáticos

Carlos del Campo, reconocido actor de doblaje mexicano, falleció a los 67 años. Fue la voz latina de C-3PO, Slinky y decenas de personajes inolvidables.

Cumple 33 años el disco que nació en reuniones de martes, vendió millones y terminó en un sonado conflicto

El 3 de agosto de 1993, la cantautora estadounidense Sheryl Crow irrumpió en la escena internacional con el lanzamiento de "Tuesday Night Music Club".