Noticias

Director de Game of Thrones salió a defender a Ed Sheeran 

Equipo Concierto.cl |

Pese a las duras críticas y burlas que recibió Ed Sheeran en las redes sociales por su aparición en la séptima temporada de Game of Thrones el director de la serie de HBO, Jeremy Podeswa, defendió al cantante británico.

“Es uno de los mejores chicos del mundo. Es encantador, es un jugador de equipo, siempre quiere hacer un buen trabajo y es muy abierto a lo que le decían”, señaló el director al portal Newsweek.

Asimismo, Podeswa aseguró que el personaje de un soldado que canta era perfecto para Sheeran.“El papel era muy apropiado para Ed. Él hizo un trabajo encantador y parece que pertenece a este mundo de la actuación”, agregó.

Cabe señalar que ayer luego de los comentarios negativos, el músico decidió cerrar su cuenta de Twitter por varias horas, pero luego la reabrió.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.