Noticias Director de Enel reclamó que no recibió el diario mientras miles de hogares estaban sin luz Por Equipo Concierto.cl | 17 Jul, 2017. 11:53 hrs Mientras miles de personas sufrían por la falta de electricidad en la región Metropolitana, el director de Enel, Pablo Cabrera, se quejaba en su cuenta de Twitter porque no había recibido El Mercurio ni La Tercera. “¡Notable! Nevó y El Mercurio no llegó, ¿será por el cambio climático? De paso les cuento que La Tercera tampoco!”, escribió con sarcasmo el directivo, la mañana del sábado, mientras miles de clientes de la empresa que dirige no tenían luz. Director de Enel reclama porq no le llegó el diario a la casa y que pasa con los que aún no les llega la luz? CRaja pic.twitter.com/07KfJGDLdd — Cristian (@lacletabike) 17 de julio de 2017 Cabrera también ocupó la red social para quejarse por el servicio de VTR, durante el domingo. Actualidad Biógrafas de Piñera: Su humor “es duro, es hiriente (…) sus chistes no son simpáticos” James Blunt confirma su regreso a Chile Sigue a Concierto.cl en Google Discover Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed. Seguir en Google Contenido patrocinado
'Una verdadera bomba (...) no lo van a creer': Grupo Zúmbale Primo adelantó la fecha de su nuevo álbum, colaboraciones, y mucho más en Radio Corazón
'Ni siquiera pensábamos que siguiéramos siendo un grupo': Miembro de Linkin Park adelanta importantes detalles de nuevo proyecto
Hallan a seis niños haitianos en la comuna Romeral buscados por el Gobierno: tres estaban en condición de encierro
La nueva Elle Woods ya tiene su primer vestido rosa: Lexi Minetree homenajeó a Legalmente Rubia con un look lleno de nostalgia
'Cerca del 85% de las personas hospitalizadas por enfermedades respiratorias no estaban vacunadas': Alertan especialistas por la Influenza