Noticias

Comenzó la residencia de Sép7imo Día de Soda Stereo y Cirque Du Soleil en Santiago

Este miércoles fue la premiere del esperado show de la compañía circense en Movistar Arena.

javier valladares |

Este miércoles arrancó la residencia de Sép7imo Día de Cirque du Soleil y Soda Stereo en Santiago, con la premiere del espectáculo en el Movistar Arena.

La de anoche fue la función número 100 del espectáculo, y Santiago la cuarta ciudad en la que aterriza el montaje. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio –baterista y bajista de la agrupación, respectivamente–, Laura Cerati y su hija Guadalupe, - hermana y sobrina de Gustavo Cerati respectivamente y celebridades locales, se dio el vamos a las funciones. Además, dijeron presente los expresidentes de la República, Eduardo Frei y Sebastián Piñera.

El espectáculo se presentará en el Movistar Arena hasta el 6 de agosto.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.