Noticias

Christopher Nolan comparó a Harry Styles con Heath Ledger

El aclamado director Christopher Nolan (El Origen) se encuentra promocionando su nueva película Dunkerque y en una entrevista para Entertainment Tonight se refirió al debut cinematográfico de Harry Styles, ex integrante de One Direction.

Cuando le preguntaron por el fichaje del cantante Nolan declaró que: “Como director tengo que confiar en mis instintos, en mi habilidad para darme cuenta de quién es el tipo correcto para el papel”. Además añadió “Harry era alguien nuevo para mí, es decir, había oído su nombre por mis hijos pero no estaba familiarizado con él. Lo que estaba viendo (cuando audicionó) fue un tipo carismático que claramente era veraz y sutil en su capacidad para ser un actor de cine”.

Nolan comparó su decisión de tener a Styles en el set con la que tuvo con el fallecido Heath Ledger, cuando lo fichó para ser el Joker en Batman: El caballero de la noche (2008). “Confío en mis instintos y Harry fue perfecto para el papel”.

Dunkerque estrena el próximo 27 de julio en nuestro país, y se basa en la historia real de un grupo de soldados de los Aliados que debieron realizar una evacuación a gran escala de las costas francesas ante el ataque de los alemanes.


Contenido patrocinado

Compartir