Noticias

Charlize Theron reveló detalles del día que su madre mató a su padre

Charlize Theron volvió a hablar de uno de los episodios más violentos de su vida: el día que su mamá mató a su papá, cuando tenía 16 años y vivía en una granja en Benoni, cerca de Johannesburgo, en Sudáfrica.

La ganadora del Oscar contó en el programa de Howard Stern los detalles de la noche del 21 de junio de 1991, cuando Gerda, su madre, disparó en defensa propia  contra su marido, un hombre alcohólico y violento.

Theron dijo que, durante años, reprimió lo ocurrido ese día. “Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”, dijo.

"Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder (…) Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber", agregó.

La protagonista de Atomic Blonde también habló sobre su relación con la drogas. Confesó haber consumido marihuana, éxtasis y cocaína. "Me lo pasé genial, pero llegué a los 30, y pensé: 'Ya está, se terminó'", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir