Noticias

Así suenan los tuits de Donald Trump con la voz de Gollum

Equipo Concierto.cl |

El actor Andy Serkis se encuentra en plena promoción de La Guerra del Planeta de los Simios, donde interpreta a César, el líder de la revolución. Y fue durante una de sus actividades que el actor visitó The Late Show de Stephen Colbert, y recibió una curiosa petición: leer varios tuits de Donald Trump con la voz de Gollum, uno de sus personajes más recordados.

Luego de adoptar la actitud física del personaje, Serkis interpretó dos recordadas frases del presidente de Estados Unidos: la primera, sobre las "fake news" (noticias falsas) de los medios y la segunda sobre el curioso mensaje donde escribió "Covfefe". 

Serkis se hizo famoso precisamente por poner la voz y las expresiones corporales a Gollum/Smeagol en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.