Noticias

Yerko Puchento se dio un festín con Manuel José Ossandón

javier valladares |

Manuel José Ossandón tuvo un errático paso por el programa Tolerancia Cero, lo que le valió las burlas de Yerko Puchento.

"Ni Ungenio de ‘Condorito’ es tan ignorante", fue una de las frases que el comediante le lanzó al precandidato presidencial en la reciente edición de Vértigo.

"Querer ser Presidente y no saber lo que es el Acuerdo de París (...) ¿Se imaginan llega a salir Presidente? (...) Menos mal no tiene que dar la prueba Simce. Quedaría debiendo puntaje".

Además, hizo alusión a Nicole "Luli" Moreno, de quien Alcaíno se ha burlado constantemente. “Luli, gracias por todos estos años que me diste material. ¡Ha nacido una nueva Luli!", dijo en alusión a Ossandón.

Pese a las burlas, Yerko Puchento esbozó una suerte defensa al senador RN, y dijo que prefería a "un tonto que a un tonto pillo". "Prefiero a un hueón que meta las patas, a uno que meta las manos", señaló.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos