Noticias

El spin off de Han Solo se queda sin directores

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonan el spin off de Han Solo por “diferencias creativas”. Según un comunicado publicado en la web oficial de Star Wars, pronto se escogerá a un director que los sustituya mientras que la fecha de estreno de la película se mantiene para mayo de 2018.

"Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos, que reunieron un reparto y un equipo increíble, pero quedó claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y decidimos separar nuestros caminos", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

"Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto", señalaron, por su parte, Lord y Miller.

El sorprendente abandono de los directores llega en mitad de la producción de esta película, cuyo rodaje comenzó el pasado 21 de febrero cuando Lucasfilm divulgó en Internet una imagen con el reparto al completo del filme.

La cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y contará en su elenco con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, entre otros. La historia se desarrollará en un tiempo anterior al de Star Wars: A New Hope y su guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.


Contenido patrocinado

Compartir