Noticias

Sigur Rós agotó las entradas para su debut en Chile

javier valladares |

PARIS, FRANCE - AUGUST 27: Jonsi Birgisson from Sigur Ros performs at Rock en Seine on August 27, 2016 in Paris, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Redferns)

Éxito total: en apenas tres días, los islandeses Sigur Rós agotaron las entradas para su esperado debut en Chile.

El trío de rock experimental se presentará por primera vez en el país el 24 de noviembre en Movistar Arena.  Las entradas se pusieron a la venta el pasado 6 de junio, y en la primera jornada de venta la agrupación despachó las localidades más económicas.

Compuestos por el cantante y guitarrista Jón Þór Birgisson, el bajista Georg Hólm y el baterista Orri Páll Dýrason, el trío presentará en nuestro país material selecto de toda su discografía y de su último álbum de estudio, Kveikur de 2013.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.