Noticias

Saiko lanza “Viaje estelar”, el primer single de su nuevo disco

Equipo Concierto.cl |

La banda nacional se encuentra trabajando en un nuevo disco, y ya tenemos el primer single de lo que va a ser este material.

Se trata de la canción “Viaje estelar”, la que formará parte del sexto álbum de estudio de la agrupación liderada por Denisse Malebran, y que puedes escuchar a continuación:

Saiko se estará presentando este domingo 4 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. El show contará con la participación de músicos como Sebastián Gallardo (We Are The Grand), Ángela Acuña (Malabia) y Jean Phillipe Cretton (Rey Puesto), e incluirá el estreno de algunas canciones que formarán parte del nuevo álbum, además de la antes mencionada “Viaje estelar”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y sus precios van desde los 1o mil hasta los 40 mil pesos.

 

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el sábado 12 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Sectores delimitados de la Región Metropolitana sufrirán cortes de luz programados este sábado 12 de septiembre.

Santiago se prepara para días más cálidos: cuándo subirán las temperaturas y cuánto marcarán los termómetros

Santiago tendrá un fin de semana con características primaverales y temperaturas que seguirán subiendo hasta alcanzar los 27°C.

El cambio que marcará las Fiestas Patrias 2026: las empanadas le ganan al terremoto

Una encuesta de Aprocor y Cadem revela cambios en los hábitos de consumo para este 18.

Billy Joel revela su estado de salud tras una cirugía cerebral: "no me voy a ninguna parte"

El cantante de 77 años reveló que se sometió a una cirugía cerebral para tratar la hidrocefalia normotensiva.

Freddie Mercury podría volver a los escenarios con Queen: Roger Taylor revela una inesperada posibilidad

Roger Taylor reveló que la banda analiza la posibilidad de volver a los escenarios junto a su legendario cantante.

Desierto Florido tendrá una de sus mayores floraciones en 30 años: los parques para disfrutar el fenómeno

El Desierto Florido podría vivir una de sus mayores floraciones en 30 años, con 17.000 km² y una importante variedad de especies en Atacama.