Noticias

Ryan Gosling y Denis Villeneuve entregan detalles de Blade Runner 2049

Ryan Gosling y Denis Villeneuve, protagonista y director de Blade Runner 2049, entregaron detalles de la esperada secuela del clásico de ciencia ficción.

En un diálogo con agencia EFE, Gosling señaló que la cinta seguirá la narrativa de la entrega original de Ridley Scott, que dejó "muchas preguntas abiertas".

El canadiense dará vida al oficial K, miembro de los blade runner que inicia una investigación que lo lleva a "hacerse muchas preguntas, algunas relacionadas con su propia identidad, tal como pasaba en la primera parte".

Por su parte, el realizador del filme tildó la producción de "negra y detectivesca", y que las cosas empeoraron después de lo ocurrido en la primera parte.

"Estamos viviendo en un mundo con mucha oscuridad. Un mundo en el que parece que no hay esperanza, y la película es una extensión de esa realidad", comentó.

Además, Villeneuve reconoció el desafío que tendrá realizar la secuela de un filme tan celebrado como Blade Runner, ya que la sombra de la original sigue presente.

"Las posibilidades de éxito son muy pocas porque nadie va a ver la película en sí misma, sino que todo el mundo va a comparar los dos filmes", indicó.


Contenido patrocinado

Compartir