Noticias

El polémico chiste de Sebastián Piñera es de Checho Hirane

Equipo Concierto.cl |

El comentario machista que dijo Sebastián Piñera en una actividad de Linares se convirtió en tema nacional e internacional. La discusión se mantiene en nuestro país, mientras que los principales portales del mundo coparon sus portadas destacando la frase del ex Mandatario y precandidato presidencial.

A Chile no le hace gracia la broma machista de Piñera

A menos de dos semanas de las primarias de la derecha chilena, que se celebrarán el domingo 2 de julio próximo, al expresidente y candidato Sebastián Piñera nuevamente lo ha traicionado lo que, según la oposición, es uno de sus defectos: la incontinencia verbal.

La indignación que desató en Chile el chiste "machista" del expresidente y candidato Piñera que Bachelet considera inaceptable - BBC Mundo

La broma desató las carcajadas de quienes atendían a un acto de campaña del aspirante a volver a ser presidente pero la diversión pronto se tornó en una tormenta de críticas por el contenido machista del chiste. El propio Piñera tuvo que pedir disculpas.

Chile: 'Chiste' del ex presidente y candidato Sebastian Piñera genera polémica

Sebastian Piñera ha pedido disculpas por lo que ha calificado como "una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres". Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres.Lamento el aprovechamiento político que ha generado- Sebastian Piñera (@sebastianpinera) 20 de junio de 2017 En el ojo de la tormenta.

Pero lo que no muchos saben, es que la “broma” no fue creación del expresidente. El chiste le pertenece al humorista y conductor de Radio Agricultura Checho Hirane.

Lo más reciente

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.