Noticias

Pastor Soto ahora arremete contra Claudio Bravo: "Viene su caída y destrucción"

javier valladares |

Desde Rusia, Claudio Bravo apoyó a José Miguel Villouta tras el ataque homofóbico que sufrió por parte del Pastor Soto en su programa de Vía X.

"Que triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia", dijo el portero de la Roja, palabras que no le cayeron nada bien al religioso.

Soto, a través de su canal de youtube, le respondió al capitán de la selección, sacando a colación un pasaje de la Biblia: "El orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída", dijo el religioso en el video.

"Ciertamente la soberbia, la altanería y el orgullo de estos personajes, lamentablemente está perjudicando a la selección chilena y es lo que va a ocurrir por apoyar la perversión e inmundicia de la diversidad sexual", añadió.

En esa línea, Soto dijo que Bravo "ha cometido un grave error y viene su caída y destrucción para el Mundial. Así es la arrogancia. Así es la soberbia".

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.