Videos

Lanzan trailer de "No estoy loca", nueva comedia de Nicolás López

javier valladares |

“No estoy loca” décimo largometraje dirigido por Nicolás López, lanzó su primer trailer.

La comedia se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos. El mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de "locas" que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El filme protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

Lo más reciente

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.

Las empresas aceleran sus compras de inteligencia artificial, pero podrían estar pagando varias veces por lo mismo

Más del 80% del gasto empresarial en IA está fuera del presupuesto de TI. Un estudio de BCG advierte desafíos para controlar las inversiones.