Noticias

Escucha el nuevo álbum de Roger Waters

javier valladares |

NEWPORT, RI - JULY 24: Roger Waters performs during the 2015 Newport Folk Festival at Fort Adams State Park on July 24, 2015 in Newport, Rhode Island. (Photo by Taylor Hill/WireImage)

Pasaron 25 años desde la última vez que Roger Waters publicó un álbum propiamente tal —sin considerar la ópera Ça Ira de 2005—, dos décadas de silencio discográfico que llegaron a su fin: este viernes el ex Pink Floyd  publicó su flamante nuevo álbum solista, Is This The Life We Really Want?.

El disco, de 53 minutos de duración, cuenta con 12 canciones, entre ellas los adelantos "Smell The Roses", "Déja Vu" y "The Last Refugee". El trabajo muestra a un Waters que revisita lo hecho junto a su ex banda en álbumes como The Final Cut (1983) y Animals (1977), pero con un discurso moderno.

La placa se encuentra disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales, y la puedes escuchar a continuación:

Is This The Life We Really Want?

Is This The Life We Really Want?, an album by Roger Waters on Spotify

El inglés inició en Estados Unidos una gira para promocionar el álbum, en la que presenta su material fresco y también echa manos a los clásicos de Pink Floyd.

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.