Noticias

Hinchas chilenos protagonizaron riña en Moscú: dos resultaron apuñalados

javier valladares |

Cerca de 15 hinchas de la Marea Roja se enfrascaron en una riña en la ciudad de Moscú, que dejó como saldo a un número indeterminado de detenidos y a otros dos apuñalados.

De acuerdo a la información proporcionada por el cónsul chileno en Rusia, Cristóbal Apara, la pelea ocurrió en la Plaza del Manezh, muy cerca de la Plaza Roja, en pleno casco histórico de la capital.

Según publica ADN, el enfrentamiento se produjo entre barristas de Colo Colo y Universidad de Chile. Un audio publicado por la emisora revela el testimonio de uno de los protagonistas:

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.