Noticias

George y Amal Clooney ya son padres de mellizos

Equipo Concierto.cl |

CANNES, FRANCE - MAY 12: Actor George Clooney and his wife Amal Clooney attend the "Money Monster" premiere during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 12, 2016 in Cannes, France. (Photo by Clemens Bilan/Getty Images)

George Clooney, de 56 años, ya es padre. El portavoz del actor anunció el nacimiento de los mellizos que se llamarán Ella y Alexander. El parto de Amal Clooney, de 39 años, se ha producido en el Reino Unido aunque de momento no hay noticias del punto exacto, ya que la pareja se caracterizó por llevar todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.

"Están felices, sanos y están bien", dijo el agente del actor que ha añadido bromeando: "George está como sedado y tardará unos días en recuperarse".

El nacimiento de los mellizos se venía esperando hace tiempo, incluso hace solo unos días, el actor declinaba su presencia en Armenia para acudir a una gala benéfica por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento. "Realmente me hubiera encantado ir, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí no podría volver a casa nunca", bromeó en un video que se proyectó con motivo de su ausencia.

 

 

Lo más reciente

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.