Noticias

Filtran video con presuntas amenazas de despidos en Fruna

En las últimas horas se filtró un video en el que el hijo del dueño de Fruna, Nicolás Santiesteban, desliza que podría haber despidos en la empresa tras un reportaje que destapó malas prácticas laborales que desencadenaron en la muerte de dos trabajadores.

En el clip, Santiesteban le dice a un grupo de empleados que tienen puestos dignos y que "se les dio una oportunidad", y les recuerda que muchos no terminaron su escolaridad.

"La Inspección del Trabajo está detrás de nosotros, con todo eso del reportaje y de las mentiras que hablaron. Acá las embarazadas no comen al lado de la basura”, comenta.

“No queremos que les cambien el horario como dijo el sindicato 3. El café de la noche, el carrito con el sandwich no se los vamos a negar nunca”, agrega.

“No sabemos si Rolando (trabajador que se suicidó) dejó una carta, nadie lo sabe, hay muchas mentiras. Queremos hacer llegar la verdad, porque acá en Fruna se respeta el trabajo, yo respeto al trabajador de Fruna, yo los respeto a ustedes. Si Fruna baja las ventas a raíz de este reportaje, va a ser a pura mentira y ¿qué pasa si bajamos las ventas? Vamos a tener que despedir gente y no es la gracia despedir gente por una mentira que nos perjudicó a todos los trabajadores de Fruna. Acá hay gente de esfuerzo, ustedes, que siempre les he tenido respeto, siempre las he escuchado a todas. Les tenemos mucho cariño, nunca las vamos a mirar en menos, ustedes le dan vida a esta empresa”.


Contenido patrocinado

Compartir